Un cuento perfecto

Autor: Elísabet Benavent

Editorial: SUMA

Fecha de publicación: 02/2020

Nº de páginas: 640

ISBN:  9788491291916

¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas?

Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.
Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.
Érase una vez un cuento perfecto.

Elísabet Benavent poco o nada decepciona. Sus libros siempre te ofrecen lo que esperas de ellos y sabes que es una apuesta segura. Siempre ofrece una lectura entretenida, directa, sencilla, ágil, diálogos reales como la vida misma y de vez en cuando un pellizco de esos en el corazón que te dejan helada o herida.

Historias de amor y vida en las que seguramente todos nos veamos reflejados en más de una. Amores imposibles, dramitas varios entre amigas, la familia…siempre la familia también. La vida, contada con su saber hacer característico.

En concreto a mi este libro me ha hecho reconectar con la autora porque desde la saga «Mi elección» (la de los ositos) no me enganchaba una historia suya tanto como ésta. He fulminado las más de 600 páginas del libro en 48 horas y os aseguro que no tengo demasiado tiempo libre para leer. Durante su lectura me encontraba muchas veces entre esa paridad típica de cuando te gusta mucho un libro, quieres terminarlo pero a su vez que no se termine nunca.

La historia trata de ella y de él, dos personas muy diferentes que no están pasando su mejor momento, que se encuentran por esas cosas del destino y surge lo inevitable. En este caso el nombre de los protagonistas de esta historia son Margot y David pero podrían tener cualquier otro nombre, incluso el tuyo o el mío.

No quiero desvelar demasiado sobre el libro y que el factor sorpresa haga su magia. Leedlo, no os arrepentiréis.

Puntuación
Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *