Todos quieren a Daisy Jones

Autor: Taylor Jenkins Reid

Editorial: Blackie Books

Fecha de publicación: 01/2020

Nº de páginas: 432

ISBN: 9788417552589

Tiene el mundo a sus pies, pero todo se le va de las manos.

Ella es la estrella del rock más importante del planeta.
Todos tienen una opinión sobre ella.
Todos sueñan con ella.
Todos buscan ser como ella.
Todos quieren algo de ella.

«No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien.»

Todos quieren a Daisy Jones.

Tenía puestas muchas esperanzas en este libro y se han cumplido todas. No sé qué decir que no se haya dicho ya de él sin hacer ni el más mínimo spoiler.

Es fresco, narrado a modo de entrevista y aún con esta forma tan inusual de escribir consigue meterte en él de lleno desde la primera página.

Durante su lectura me sorprendía a mi misma pensando en cómo sería Daisy, a qué famosa se parecería y quién podría ser la prota que diese vida a un posible personaje en la tele (empecé a leer el libro sin saber que ya estaba en marcha la serie que producirá Reese Witherspoon).

Desde los primeros capítulos la trama me recordaba enormemente a la serie Nashville, y a Billy y a Daisy como protas principales de todo el sarao, ¿a qué sí?

Te metes tanto en la trama que parece que estuvieras también en la cabina de grabación sintiendo lo mismo que sienten ellos. El proceso de grabación de Aurora es tan especial que de verdad necesitas que alguien haga ese disco realidad y que algún día puedas escucharlo. O el capítulo donde se desarrolla la actuación en el Saturday Night Live que literalmente parece que estés allí mascando la tensión del ambiente.

Es de estos libros que no puedes parar de leer pero que a la vez te da mucha pena que se acaben. Totalmente recomendable, en él encontraréis mucha música, sexo, drogas, amor, amistad y unos personajes muy bien definidos. Y mujeres fuertes, la leche de fuertes, cada una en su estilo. Daisy, Camila, Karen, Simone…una historia inolvidable.

Puntuación
Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *